Como pasa el tiempo...

Tal vez lo más duro de progresar no es el comienzo, cuando todo lo ves sin prespectiva, cuando solo puedes ir dando palos de ciego, cuando te sientes impotente y diminuto ante tal reto...
Tal vez lo más duro de progresar sea mantenerse en la subida, y no tropezar, y no caer. No sentir el vértigo.

Hace ya bastante que no actualizaba el blog, y ciertamente no se porque ahora mismo me he decidido a escribir algo. Tal vez porque me hacía falta leer aquello que escribí una vez para cerciorarme de que en mi ascenso las decisiones que he tomado han ido a bien, que no me parezco aquella chica que no sabia que hacer con su vida, aunque ciertamente haya veces en las que sigo dudando si el siguiente paso es el acertado.

¿Acaso sería lo mismo si a veces no nos tambalearamos? Nadie dijo que fuera facil, solía decir antes... ¡Cómo me equivocaba! Es que no hace falta que nadie diga si las cosas son faciles... Es que son complicadas, y con el paso de los años se irán complicando más aún, supongo que al compás de nuestro proceso de madurez, supongo que cuantos más peldaños tengamos que subir.

Finalmente he conseguido lo que pretendía. Hoy en día y más que nunca me siento dueña de un futuro incierto, lleno de rincones oscuros y a su vez de un horizonte del que a pesar de la altura todavía no puedo ver apenas un resquicio.

Prepararos, porque voy a por todas, voy a comerme el mundo, mi mundo, porque si yo no lo hago ya se (por desgracia) que nadie me ayudará a hacerlo.
A veces querré pararme a descansar, pero de si hay algo de lo que sí tengo total certeza es de que siempre va a haber alguien que pare a descansar menos que yo. Puedo intentar seguir el ritmo, aunque, como quien empieza a bailar, las prisas por conseguir la perfección le hagan tropezar en más de una ocasión.

Pero, es que, ¿acaso sería lo mismo si a veces no nos tambalearamos?

No, por supuesto que no.


Riwel... 09 de octubre de 2009... O:OO

The show must go on

A quién le importa. A quién!!! A ver!!! ME HA VUELTO A SUCEDER!

Me he vuelto a traicionar... me lo prometi... no lo volvería a hacer... no... NO JODER NO!!!!!
Quisiera gritar bien alto al mundo. Quisiera gritarte en la cara, arrancarte esa idea absurda de la cabeza!!!! NO!!
Como lo hago??? Como lo digo??? Como me hago odiar???!!!???

Siempre he intentado "agradar", y ahora que lo consigo... siento que seria más feliz siendo ignorada. Por que siempre la persona que escucha mis silencios es aquella a la cual con más razón le taparía los oídos.
HAY ALGUIEN AHI????

Me siento inútil... todo por volver a mirar al pasado... por arrancar un año de mi existencia... (quizá uno de los más felices de mi vida... y hacer como si nunca hubiera pasado nada. Por volver a creer en lo que creía antes... si tener en cuenta que antaño no sabia lo que se hoy.

Volveré a pintar una sonrisa de acuarela sin olvidar que la lluvia borrará los restos de mi hipocresía...
Y sigue lloviendo... pues la lluvia son las lágrimas de corazones tan puros... que apenas percibimos...

Chary, gracias por cruzarte en mi camino, gemela, no se que habría hecho ahora mismo sin ti ^^ Ahora necesito un hombro más que nunca... o al menos... como siempre suelo necesitarlo.

Por lo demás... en muchos sentidos defraudada... en otros pocos... desolada... en otros menos... perdida... en ningun sentido... sigo siendo transparente.

Volver a las andadas

Cuando todo parece ir bien... cuando ves un futuro alentador...
Siempre, siempre las nubes te impiden ver las estrellas.

La vieja muñeca de porcelana abrio sus ojos una madrugada... pero su dueña no quiso hablar con ella... ahora la carcome en sus entrañas, llegando incluso a apoderarse de su propio subconsciente.

Los susurros se escapan por su boca de fresa

Volvi a llorar. Por nada, por todo, por ella, por costumbre, por mi misma. Volvi a llorar porque es lo que siempre hago, aunque en la mayoria de los casos no haya lágrimas que secar...

Abreme los ojos, muestrame el camino, dame tu luz

Ante un autentico público, ante un autentico escenario, tu serás... una autentica actriz...

Tu eras mi Romeo...


No quiero que pien
ses cosas que no son... hay una razón.

DUERMETE DE UNA VEZ, DEJAME EN PAZ.

Frases en blanco

La veo llegar triunfante, victoriosa, con mil leyendas por contar.
Se acerca, me acerco, las dos a la vez.
Veo pasar la historia de mi existencia,
como cada día, con un capitulo más, hoy;
y con un o menos, ayer...
Esta es la historia de la vida... sin principio ni fin.

2005 
Pero, ¿quién soy yo?

Una hormiga en un hormiguero,
una mota de polvo en un ático,
un grano de arena en el desierto.
Ni siquiera un puntito en el universo.
No soy nadie. Una sombra, un espectro, una visión.
¿Qué soy yo para dirigir nada? Nadie.
¿Qué soy yo para intentar cambiar el mundo?
Bueno, solo seré lo que quiera ser.


Riwel 2º ESO B
5-11-04

Miedo

Hace poco tres personas me dijeron que por qué no volvía a escribir... yo no supe que contestar exactamente...

Al primero le dije que porque habia perdido la costumbre... y menti: ahora escribo casi a diario...

Al segundo le dije que porque nadie se molestaríaen leerlo... y menti: ahora se que hay tres personas que lo leerian...

Y al tercero le dije que por verguenza... y volvi a mentir: sigo escribiendo, sigo pensando que algun dia alguien entenderá lo que escribo... pero no lo dejo ver... Riwel, deja de engañarte, es por miedo.

Miedo a enfrentarme a lo que realmente pienso, a lo que realmente siento, a como yo realmente soy... miedo... a lo desconocido.

Creo que a partir de ahora hare las cosas de otra manera, empezando por descubrir lo que yo he sido, el reflejo de una parte de lo que soy hoy... desde donde alcanza mi memoria, aunque suene infantil y torpe. Supongo que lo sigo siendo. ¿No?

Riwel. 11/01/09

...En lo más hondo de mi alma...


La noche se cernía en torno al mar, un mar inmenso, tan grande como su infinita tristeza.
Aun recordaba el llanto. Una fría lágrima que nacía de unos ojos como la flor que muere en el intento de sobrevivir entre la cruda tempestad.
Mucho tiempo había pasado, quizá demasiado recordando, desde que la felicidad emigró de su lado hacia corazones más cálidos dejándola a ella sola y desamparada ahogándose en sus propias angustias, vagando desesperadamente buscando su puerto.
Pero todo había acabado, dejando pendiente el comienzo de su propia vida, de su propia historia, en la que, esta vez, ya no está sola.
La sinuosa forma del recuerdo la acompañará entre las sombras, dándole el calor que no pudo darle en la niñez. Exprimiendo cada segundo de su inmadura vida, que por suerte o por destino, alguien se había empeñado en robarle.
Por eso pienso que solo plantando cara puedes jugar con la vida, y solo sufriendo por ello podrás gastarle una broma.

Riwel. 2005.